Sunday, April 27, 2008

METRO BEAUTY by MiSTIN MARICOCO

2 comments:

MISS PUERTO RICO BEAUTY JOURNAL said...

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO: UN TOQUE FRESCO, ELEGANTE Y NATURAL.

Esta innovadora herramienta y técnica nos ayuda a lucir un rostro con acabado de porcelana, sin perder nuestra esencia, pero si ocultando las imperfecciones del rostro.

Para lograr este toque,ya no es necesario y exclusivo recurrir a un experto que sepa distinguir los tonos de la piel para mezclar perfectamente los pigmentos y sobre todo posea una gran habilidad en el manejo del aerógrafo,es una opcion,pero ahora tu misma puedes lograrlo,solo necesitas el maquillaje airbrush adecuado y que se preste a tu conveniencia.

En los primeros años del siglo XX el aerógrafo se utilizaba principalmente para retocar fotografías. En este tipo de trabajo lo que más interesaba era que los retoques fuesen invisibles. Unos años más tarde, cuando la televisión y la fotografía empezó a utilizar altas y nítidas resoluciones, surgió la necesidad de cubrir perfectamente las imperfecciones y con ello la herramienta con la que se aplicaba el maquillaje, paso de la brocha o pincel a una pequeña pistola en forma de lapicero, hoy en día el aerógrafo es, sin duda alguna, el más sofisticado y versátil de todas las técnicas de maquillaje.

Es ideal para aplicarse el día que se desea lucir espectacular con un cutis terso, y sobre todo un maquillaje fino. La aplicación es rápida, se coloca una pequeña cantidad de maquillaje, de la tonalidad más parecida a la piel, en el aerógrafo y se procede a aplicarlo sobre el rostro. El aerógrafo dispersa el maquillaje en diminutas partículas que caen sobre la piel como una finísima lluvia. Una primera aplicación unifica la piel permitiendo determinar las áreas que necesitan un refuerzo o corrección, es importante aclarar, que aun cuando se cubre todo el rostro, y se aplican varias capas, no queda la sensación de pesadez ni la apariencia de mascara, todo lo contrario: UN TOQUE FRESCO, ELEGANTE Y NATURAL!

Se adapta a cualquier tipo de piel, es hipoalergénico, provee un maquillaje de larga duración, no se deteriora, despídete de la preocupación de manchar tu ropa o la de tu pareja, dile a dios a los retoques cada 5 minutos, ya que no provoca brillo en la cara, es higiénico, y logra un maquillaje totalmente personalizado según el tipo de piel.

SI DESEAS LUCIR PERFECTA EN TU PROXIMO EVENTO, ES TU OPORTUNIDAD PARA PROBAR ESTA NUEVA TECNICA.

Existen muchas alternativas y variaciones para este tipo de maquillaje,desde las mas profesionales,las mas faciles de usar,las que mas se acomoden a tu presupuesto,en fin,hay de todo para todos.

ALGUNAS VENTAJAS DEL MAQUILLAJE AIRBRUSH

La sensación y apariencia es inmediata, las arrugas se atenúan tanto en los párpados como en la comisura de los labios, las mejillas se resaltan y la piel caída se levanta. Y no solamente se utiliza en el rostro sino en todo el cuerpo. Esta técnica permite tener una finísima cobertura de modo que el acabado es mucho más homogéneo. Inclusive se puede simular los cuadrados en el estómago de manera muy natural.

PREPARACION

El éxito está en lograr una apariencia bastante normal, pero que denote una piel perfecta con un acabado de porcelana. El énfasis está en al cara más que en resaltar facciones por sí solas.

El primer paso es la limpieza, conviene elegir una leche limpiadora de efecto muy suave para eliminar restos de maquillaje. La calidad de los productos que se empleen es fundamental así como el saber elegirlos de acuerdo al tipo de piel.

APLICACION

Se coloca una pequeña cantidad de maquillaje (producto con base de silicón), de la tonalidad más parecida a la piel, en el aerógrafo y se procede a aplicarlo sobre el rostro. El aerógrafo dispersa el maquillaje en diminutas partículas que caen sobre la piel como una finísima lluvia. Una primera aplicación unifica la piel permitiendo determinar las áreas que necesitan un refuerzo o corrección (por lo general ojeras y nariz).

ILUMINAR

El tono que mejor resultado da es el dorado. Se procede de la misma manera que con el maquillaje. El producto se coloca en el aerógrafo y suavemente se aplica a los costados de los ojos llegando hasta el hueso de la mejilla, y en la parte superior hasta las cejas. Si fuera necesario, también se utiliza para enmarcar la cara. El mecanismo es efectivo ya que el aerógrafo lanza a la vez una corriente de aire que produce un secado instantáneo.


COMPLEMENTAR

Con una piel perfecta, hay detalles mínimos que resaltar. Las cejas deben verse muy limpias. Algunos maquillistas las prefieren con un poquito en ángulo, ya que ayuda a darle fuerza a la mirada. Aplicar una mínima cantidad de sombra más oscura justo en el pliegue del párpado superior.

El rímel no recargado y los labios lo más natural posible, sí conviene delinearlos y llenarlos con el mismo color y luego aplicar un poco de brillo.

ALGUNAS MARCAS RECOMENDADAS

MI FAVORITA--LUMINESS AIR LA CONSIGUES EN LUMINESSAIR.COM

Buenisima,a base de agua y minerales.Saludable para el cutis y buen surtido de colores para lograr un perfecto tono.Es un tanto carita,pero recuerden que si en algo se recomienda invertir en cuestiones de maquillaje,seria en una buena base que lejos de hacerle daño a la piel,nos haga bien.El luminess air es una maquinita muy completa y profesional,viene con instrucciones y con varios colores en cada grupo de tonalidades para asi mezclar y lograr el tono perfecto para tu piel.
El kit basico consta de la maquina,4 tonos de base.El kit de lujo consta de la maquina con mas velocidades,4 tonos de base,airbrush blush,un kit completo de airbrush para las cejas con sus stencils y hasta un bultito para cargar con el maquillaje(opcion recomendada)

MI SEGUNDA GRAN FAVORITA--ERA CLASSIFIED LO CONSIGUES EN CLASSIFIEDCOSMETICS.COM HSN.COM

Ingredientes de excelente calidad,sin aceites,hipoalergenico,resistente al agua y a la humedad y excelente variedad de colores para dar con el tono perfecto.De hecho el website cuenta con una tabla donde segun la base que usas actualmente te dan el color exacto que debes usar.
Te da una covertura desde liviana a completa segun vayas añadiendo capas al cutis.Y puedes hacerlo a la segura ya que este maquillaje nunca se te va a ver como una pasta o mascara en la cara,al contrario,siempre luce impecable y natural.

OTRA OPCION DIOR DIORSKIN AIRFLASH FOUNDATION

EXCELENTE COBERTURA,MUY FRESCO Y EXCELENTES INGRDIENTES.LO PUEDES CONSEGUIR EN SEPHORA,SEPHORA.COM,MACYS,DILLARDS,ULTA,O DIRECTO EN EL DIOR.COM O DONDE ENCUENTRES UN COUNTER CON PRODUCTOS DIOR.

MAC STUDIO MIST FOUNDATION- MAC.COM O CUALQUIER COUNTER DE PRODUCTOS MAC

LIGERA,DURADERA,TE PERMITE UNA EXCELENTE APLICACION Y MUY CONVENIENTE DE USAR.

SALLY HANSEN AIRBRUSH FOUNDATION-UNA OPCION PARA FAMILIARIZARSE CON ESTE TIPO DE MAQUILLAJE,PERO SIENDO SINCERA,NO ES MEJOR QUE LAS ANTES MENCIONADAS,PERO SI DESEAS PROBAR,SERIA UNA BUENA OPCION.

SI OPTAS POR ESTE TIPO DE BASE EN SPRAY,LA MANERA ADECUADA DE APLICARTELA ES LA SIGUIENTE:

LA MUEVES BIEN(SHAKE IT)

ESTIRAS TU BRAZO HACIA EL FRENTE Y LO DOBLAS

LUEGO A ESA DISTANCIA DE TU BRAZO DOBLADO Y TU ROSTRO ROCIAS LA BASE MARCANDO UNA S EN TU CARA CON ELLA Y LA DIFUMINAS CON UNA MOTA O UNA BRUSHA DE BASE.

ASI DE SIMPLE.

LAS DE LA MAQUINA,TRAEN SU CD CON INSTRUCCIONES ESPECIFICAS.

RECUERDA QUE MENOS ES MAS,UN CUTIS LIMPIO ANTE TODO Y LUCIRAS REGIA E IMPECABLE.

SERA HASTA LA PROXIMA QUE VENGO CON COMO MAQUILLARSE EN 10 MINUTOS.LOL!!!!

MISS PUERTO RICO BEAUTY JOURNAL said...

EXCELLENTE COLUMNA